¿Qué me hace escribirte hoy?

¿Qué me hace escribirte hoy?. ¿Por qué no puedo dejarlo para mañana o intentarlo cuando mi corazón no esté tan acelerado?, quizás sean esos pensamientos que van y vienen de mi mente, extraño, ¿no?, ellos corren, están a su aire, sin rumbo ni fijación, es como si tuvieran vida propia y no entiendo, porque parten de mí, soy yo la que los creo, la que le doy forma, la que los visto y desvisto a mi antojo y a la vez siento como se escabullen y pierdo el control sobre ellos. Si pudieras verme, en este preciso momento, puede que te asombrara que sonría aun mis interrogantes.


Voy a dejar que mis dedos tomen el mando y empiecen a teclear todo aquello que se le venga en gana, quizás fluyan por ahí y se dirijan algún lugar o a ninguna parte, no lo sé, empiezo a creer que a la cordura hoy le ha dado por abandonarme o puede que dejarme llevar sea lo que necesite. 


"El cielo se torna de un azul celeste allá en el horizonte, la brisa me trae recuerdos de un mar que navegué siendo niña, apenas tenía cinco años pero lo recuerdo como si fuera ayer. Hay colores y olores que se graban en la memoria hasta que a una no le queda aliento o hasta que el viento de la vida se los lleva porque hay un viento que se encarga de hacer desaparecer aquello que tú crees que te pertenece por derecho, lo aprendí de una amiga que, poquito a poco, fue olvidándose de las cosas más sencillas hasta que, una noche, se olvidó de hablar, pero no pasa nada, ella siguió vistiendo su boca con la sonrisa más hermosa que he visto hasta hoy y sé, estoy tan segura de ello, que no habrá otra que la supere en belleza y de ese "de repente" fue como empecé a crecer por dentro y a empequeñecer por fuera, eso es lo que tiene el entendimiento ... te da y te quita, te quita y te da "



-Dunia Arrocha


"Hay colores y olores que se graban en la memoria
hasta que a una no le queda aliento
o hasta que llega el viento de la vida"







6 comentarios:

  1. Dicen que cuando conoces a alguien ,ese alguien habla más de ti que de ella misma.Ojalá esa sonrisa sea el regalo que ella ha venido a entregarte para dar luz como tú das con tus palabras...Sé que dentro de la tristeza hay mucho Amor.Que sea el Amor lo que abrace a la tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque hay un amor que abraza a la tristeza merece la pena sonreír, Tate.
      Gracias por estar conmigo.

      Eliminar
  2. Viste tu sonrisa de gala y da rienda suelta a tus sentimientos, deja que los dedos se adueñen del teclado como lo has hecho y ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida niña, dejar que los dedos se adueñen de mi teclado. Un beso grande. Te abrazo siempre.

      Eliminar
  3. Las letras salen a veces solas y hay que dejar que se expresen, tal y como has hecho, mi querida Dunia. Llenas de dulzura, recuerdos, nostalgias... Y hay personas que nos dejan sensaciones y sentimientos difíciles de olvidar, y ni se quiere.

    Bellísimo!, pero me ha gustado especialmente eso de; "empecé a crecer por dentro y a empequeñecer por fuera" Eso es fantástico, ahí tenemos que llegar.

    Un placer leerte por aquí y poder dejarte un comentario, que bien que hayas vuelto a abrir el blog. Gracias...
    Un abrazo, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estaré agradecida contigo, mi Mila y si no te he dado la bienvenida es porque nunca has dejado de formar parte de mí.
      Un abrazo, mi niña bella.

      Eliminar