Premio Blogger House.


Hoy estoy de celebración, pues mi querida amiga Rakel, desde su blog Los Relatos De Rakel, me ha nominado al Premio Blogger House!
El premio Blogger House se otorga a aquellos blogs en los que, en consideración de la persona que nomina, contribuyen a la blogosfera con contenido de calidad, por lo que es todo un honor para mí que Rakel, haya considerado que mi blog Las libretas rojas, sea digno de éste galardón. ¡Mil gracias, Rakel!

Las normas del premio son las siguientes:

  1. Agradecimiento público al bloggero del que se ha recibido el premio.
  2. Nominación en una entrada de tu blog a los 10 bloggeros que a su juicio más contribuyen a la blogosfera.
  3. Notificación pública a los bloggeros nominados.
  4. Exhibir el logotipo del premio en su blog.
Mis nominados son:


  1. Dadelhos Pérez y su blog  La Ranura De La Puerta
  2. Sergio Omar Otero y su blog Voces del Cerro Aislado
  3. Tatè GR y su blog Entre Silencios 
  4. Flor Oliva y su blog Poemas Flor
  5. Ruben Callejas y su blog Les dije que me llevaran al médico
  6. Alfredo Cernuda y su blog Alfredo Cernuda - Nostalgia de tu almohada
  7. Yayone Guereta y su blog El rincón de Nai67
  8. Mayte Dalianegra y su blog Mayte Dalianegra
  9. Carlos Suárez Hernández y su blog pensamientosconletras
  10. Irene G. y su blog La Quimera
Muchísimas felicidades a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario