Un nuevo comienzo

Han pasado exactamente siete años desde mi última publicación en este blog, siete años de auténtico abandono, siete años de dejadez mental sumado a que cuando una se vacía por dentro resulta muy difícil dar pasos que lleven algún sitio o intentar volver a ese punto de partida donde me perdí; perderse está al alcance de todos pero sentirse perdido puedo asegurar que va un poquito mas allá y ese más allá hace la diferencia.

Las letras ya no son las mismas porque no se escriben con la misma pluma y aunque parten de mi alma, el alma se ha ido desplazando a nuevas direcciones, si te dijera que ya no me sorprende nada puede que finalizando este escrito alguien me diga algo que me haga rectificar pero así es esta nueva yo, creyéndome que he vivido tanto que, algunas veces, me pregunto si habrá una frase más.

No pienses que estoy derrotada simplemente hoy me siento algo cansada, cansada de ver que existen jaulas con llaves escondidas, y pájaros azules con ganas de volar.


Ojalá este comienzo sea realmente un nuevo comienzo.


-Dunia Arrocha 



"Siento que soy la forma de todos los silencios"






7 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me da el saber que vuelves con el blog.
    Grandioso lo que escribes.
    Bellísima esa imagen.
    Te abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me das que me acompañes en esta nueva a andadura.

      Eliminar
  2. Vuela sin más, no te preocupes por nada. Besos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Así lo haré amiga mía.
    Espero que me acompañes en ese vuelo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Dunia.!!
    El tiempo no significa nada cuando se trata de desnudar el alma, ella siempre elige el momento.
    Un abrazo enorme querida amiga, nos iremos leyendo. 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sientes a leer conmigo porque sé la fuerza que me das, porque sé que seres como tú andan por el mundo guiando a seres como yo.
      Te quiero, mi Mila.

      Eliminar
  5. Querida Dunia, solo puedo decir ; GRACIAS, por tan alta estima para con mi persona. Las dos nos guiaremos, y procuraré seguir sentándome contigo. Te dejo un abrazo de luz.
    Te quiero ❤️

    ResponderEliminar