Amarte

A la clara luz
de la luna llena,
abro mi mirar
y sé
que has plantado en mí,
el resplandor
de las estrellas.

Jardinero
de mis sueños
de nuestro amor terrenal,
tus manos
son
el tallo que hace florecer
el amor
de mi alma.

Veo en ti
el primer amanecer
el último anochecer,
esperando
a otro primero,
esperando
a otro último.
Deseando
que lo finito
se convierta en infinito.

Mientras,
compañero de mi alma,
te amo a pautas
porque así he de amarte.
Amarte,
de una forma desprendida.
Amarte,
entre Castillos
y lo cotidiano.

Amarte,
entre el despertar
y los sueños.

Soy en ti
un beso.
Eres en mí
la esencia
de esa boca que espera.

Amarte,
en el olor
de mis recuerdos,
hasta que regresas
y tu corazón,
ya atado al mío,
se hace,
sutilmente, uno.

Y así,
nos amamos
entre colores,
azul, rosa, verde...
Nos amamos
entre campanas
adornadas de cantos y rosas.
Nos amamos
entre la fértil tierra
y la tierra árida.

Yo estoy en ti.
Tú estás en mí.


Foto extraída de Google


No hay comentarios:

Publicar un comentario